Colegio Antupirén

 8  ACTIVIDADES         EXTRAPROGRAMATICAS


 8  CENTRO DE ALUMNOS


 8  CASINO


 8   UTILES ESCOLARES


   ACCION SOCIAL


   SELECCIONES DEPORTIVAS

  Nuestra Institución - Perfil alumnos Colegio Antupirén
Nuestra Organización Educativa, Establecimiento privado de financiamiento compartido, está ubicado en la comuna de Peñalolén.
Nuestro Colegio se preocupa en forma constante y permanente de "formar integralmente a sus alumnos". Para el logro de ello, es que nuestra unidad educativa persigue formar niños y jóvenes con una amplia gama de características, las cuales apuntan a la continuidad y el complemento de lo entregado por la familia.

Perfil: Consideramos fundamental en la vida de todo ser humano contar con "disciplina y autodisciplina". Por ello, comenzamos nuestro perfil con estos indispensables conceptos. Ellos, son el horizonte perseguido por el alumno Antupirén; que dejan de ser unos meros conceptos y pasan a ser una concreta realidad. Para nosotros, la disciplina parte desde un saludo, hasta la organización mental y conductual del ser humano, por ello, es la base del perfil perseguido para todos nuestros alumnos.

Apuntamos a que nuestros alumnos, sean capaces de desarrollar hábitos y valores como: respeto, responsabilidad, solidaridad, empatía, diversidad, puntualidad, superación, perseverancia, autocrítica, consecuencia, salud e higiene, valoración, iniciativa, entre otros.

Estos conceptos, llevarán finalmente a que el alumno (a) Antupirén, disponga activamente de todas las herramientas necesarias para enfrentar cambios y ser capaces de responder a las necesidades de su familia, comunidad y sociedad.

El alumno (a) Antupirén llevará en su camino la acción que su querido colegio, con tanta perseverancia, trabajo y amor ha dejado en él (ella).