Te Damos la Bienvenida

Reciban nuestro cordial saludo y bienvenida, agradecemos la confianza depositada por apoderados y alumnos, así como también a todo el personal que se suma en este hermoso desafío.

Seguimos trabajando fuerte para ser mejores mañana y así, responder a nuestros alumnos, padres y madres ,como corresponde a una casa de estudios como la nuestra.

Les invitamos a sumarse a esta sin igual cruzada, la más importante de todas.

"EL FUTURO DE LOS QUE MAS AMAMOS"

Les saluda afectuosamente.

Marlene Mella Castillo - Directora Académica

Luis Mella Barrera - Director Administrativo

CIRCULAR N° 28- 2021 CURSOS AUTORIZADOS PRESENCIALIDAD DIARIA. 15 OCTUBRE 2021.pdf
----NOMINAS DE ESTUDIANTES CON PRESENCIALIDAD DIARIA 20.10.21.pdf
prorroga becas 2022.pdf
ficha_calificacion_socioeconomica 2022.docx
CIRCULAR N° 18 - 2021. BECAS AÑO 2021.-.pdf

Para descargar la Ficha Socioeconómica y colilla toma de conocimiento Proceso de Becas 2022, haga clic en el siguiente enlace:

CALENDARIO ASISTENCIA SEMIPRESENCIAL OCTUBRE 2021

---GRUPOS POR MES octubre 2021.pdf

Ingreso a GMAIL Institucional

Ante Cualquier problema con los correos electrónicos favor comunicarse al Colegio con el Área de Soporte con don Rodrigo Narváez

Encargado de Informática

o al Mail: soporte.antupiren@colegioantupiren.cl

Galería 2021:

Hemos iniciado el día de hoy nuestro año escolar muy felices de reencontrarnos con nuestros queridos alumnos, presencial y de manera online, tomando todas las medidas sanitarias establecidas. Esperamos sea un buen año y sigamos avanzando en esta tarea.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Nuestros Servicios para la Comunidad

Mail Docentes Antupirén

Participantes Aniversario 2020 - ACT.pdf
Aniversario 2020 - ACT.mp4

Estimados y Estimadas Estudiantes:

Les saludamos afectuosamente y esperando se encuentren bien junto a sus familias, queremos compartir con toda nuestra comunidad escolar la hermosa participación de muchos y muchas de ustedes en la celebración de nuestro aniversario virtual año 2020, el cual fue realizado durante la primera semana de diciembre del año pasado.

Hoy, celebrando el día del y la estudiante, exponemos el detalle de participación, videos y alianza ganadora.

Reciban nuestras felicitaciones y agradecimientos.

Marlene Mella Castillo

DIRECTORA

Saludos Día del Estudiante FINAL.mp4

Actividad a desarrollar con tus profesores jefes durante la semana.

Un afectuoso saludo en su día a nuestros queridos alumnos que son lo más importante de nuestro Colegio. Felicidades en su día

Noticias para la Comunidad Antupirén

Cuenta Pública Antupirén 2020